Millones que ahora viven no morirán jamás



Este libro de los Testigos de Jehová, fuera de circulación impresa, pero presente en Internet, es un valioso documento que confirma el fracaso de las profecías de quienes gobiernan esta organización. Lo scribió Joseph Franklin Rutherford, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, en 1920. 
Pulse sobre la imagen para ver el libro.

En la página 82 de la edición digital aparece el siguiente fragmento, donde profetiza que en 1925 resucitarían –literalmente- Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles:

“Otras citas muestran que habían de guardarse setenta jubileos Jeremías 25:11; 2 Crónicas 36:17-21). Un simple cálculo de estos jubileos nos hace arribar al importante hecho que anotamos en seguida: Setenta jubileos de 50 años cada uno serian 3500 años. Al comenzar a contarse ese período 1575 años antes del año 1 Era Cristiana, de necesidad terminaría en el otoño de 1925, a cuyo tiempo cesa el tipo y debe comenzar un gran prototipo. ¿Qué podremos entonces esperar? En el tipo se llevaba a efecto una plena restauración; por lo tanto, el gran prototipo debe marcar el comienzo de la restauración de todas las cosas. Lo más indispensable de entre las cosas que deben ser restauradas es la vida a la raza humana, y como quiera que hay varias citas que sin lugar a duda indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y que estos gozarían del primer favor, podemos esperar que el año de 1925 presenciará el regreso de estos fieles saliendo de la tumba plenamente restaurados a la perfección humana y constituyéndoseles en representantes legales, y visibles, del nuevo orden de cosas en la tierra”.

En las páginas 83 y 84 ratifica:

“Como ya lo hemos indicado, el gran cielo de jubileos terminará en 1925. En ese entonces será reconocida la fase terrestre del Reino. […] Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el regreso de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles Profetas de la antigüedad, especialmente los nombrados por el Apóstol en Hebreos capítulo once, y vendrán a ser perfectos seres humanos”.

Los mismos textos escritos por la Sociedad los identifican como falsos profetas. Abraham, Isaac y Jacob serían los gobernantes visibles de la “fase terrestre del Reino” a partir de 1925. ¿Dónde están? ¿Salieron de la tumba en 1925 y se constituyeron en representantes visibles del nuevo orden de cosas en la tierra?

Comentarios