e-Sword versión 9.8.1 (Actualización 01 01 11)

El programa e-Sword avanza a su versión 9.8.1 con un interesante cambio en la sección Descargar del menú principal. A partir de esta nueva versión, cuando los usuarios pulsen alguna de las opciones del menú Descargar aparecerá una ventana desde donde podrá instalar cualquier módulo alojado en el sitio e-Sword de Rick Meyers, el creador de este valioso programa.

Cuando ya usted ha instalado la nueva versión (9.8.1), entonces abra su programa e-Sword, despliegue las opciones del menú Descargar y pulse en cualquiera de los módulos que desea instalar. Dichos módulos se instalan automáticamente y los podrá ver al reiniciar su e-Sword (Ilustración #1). 

Ilustración #1. Vaya a Descargar para acceder directamente a los módulos e.Sword.


 Proceso para instalar nueva versión y nuevo módulo para descargar 

1. Veamos ahora cómo instalar la versión 9.8.1. de e-Sword en su computadora. Vaya a http://www.e-sword.net/ y pulse en Download e-Sword now (Descargar e-Sword). (Ilustración #2)

Ilustración #2. Ventana de inicio de e-Sword desde donde podrá descargar el programa.

2. Al acceder a esta ventana debe pulsar el ícono de descarga que aparece a la derecha del círculo donde se lee e-Sword v9.8.1 application installation (Ilustración #3)

Ilustración # 3. Ventana para descargar el programa e-Sword.

3. Cuando usted ha instalado la nueva versión y accede al programa y sigue los pasos de la ilustración #1 aparece el siguiente módulo para descargar. Las opciones: Biblias, Comentarios, Diccionarios, Devocionales, Gráficas y Notas de tópico. Cada una de estas opciones le mostrará los módulos disponibles (la mayoría están en inglés) para descarga. (Ilustración #4)

Los módulos que aparecen en letra azul no están instalados en su e-Sword. En cada sección hay módulos que tienen un precio (Dinero) y otros gratuitos (Libre). 

Ilustración #4. Ventana para descargar módulos e-Sword directo a su computadora.

4. Cualquier módulo que escoja para instalar en su e-Sword aparecerá en la parte baja de la ventana. Para descargarlo solo debe elegir la opción Comience. (Ilustración #5) Recuerde que los módulos que instale solamente los podrá visualizar cuando reinicie su e-Sword.

Ilustración #5. Para descargar un módulo pulse la opción Comience.
Utilidad
Esta actualización de e-Sword permite ahorrar tiempo en el proceso de instalación de módulos desde el sitio de Rick Meyers. Ya no hay que descargar los módulos a la computadora y luego instalarlos a nuestro programa e-Sword. Además nos muestra los módulos que han sido actualizados y los módulos alojados en el sitio de Meyers que están en nuestra copia de e-Sword. Así como la información de cada módulo. 

NOTA: no olvide visitar e-Sword en español para descargar módulos en este idioma.

Comentarios