Bajar documentos de Scribd

Cuando comencé este blog Google permitía subir documentos PDF a su sitio http://pages.google.com/ y luego visualizarlos y descargarlos. Ya no es posible usar esa herramienta. Por lo cual, he optado por subir los documentos a Scribd. Al no usar un sitio gratuito es necesario buscar en internet opciones también gratis que permitan compartir los archivos. Como los documentos alojados en Scribd no se pueden descargar sin tener una cuenta de usuario, he preparado esta presentación para mostrar cómo bajarlos.

Actualización 06/sept/2010: Un visitante hace notar que ahora Scribd solicita pago por la descarga de los archivos alojados en su sitio. Algunos archivos se pueden descargar al usar la opción "print" imprimir. Por mi parte, los archivos PDF que comparta ya NO estarán en Scribd.


Bajar documentos de Scribd2
Vea la presentaciónpresentación o Suba una suya. (tags: scribd)

Comentarios

  1. Muchas gracias, que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  2. Saben si ya no se pueden descargar archivos de scribd ahora menciona algo de pagar
    ?

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es entrar a http://es.scribd.com/mobile/ y tras /mobile/ escribir el número que identifica al documento que nos interesa. Todos tienen ese número.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor es Jdownloader, copias la url de scribd y te lo baja en .pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios que no observen las reglas básicas de ortografía (para beneficio de los lectores) o que falten al respeto, no serán publicados.