Madrugada con Janis Joplin

Quizá alguien ponga el grito en el cielo por la siguiente relación, pero mientras ella hablaba pensé en Cristo. Sí, en Cristo. Explico: pensé en el hombre –ser humano- que busca el sentido de la vida o busca encontrarse a sí mismo en diferentes filosofías o estilos de vida, pero al final descubre que está solo, completamente solo. Pero Jesús, con su eterno amor –nada parecido al terrenal- siempre está esperando, esperando. Aún así seguimos buscando el sentido de la vida y damos la espalda a quien expiró en la cruz. Janis murió quizá sin encontrar el sentido a su propia vida: entre la creciente melancolía del blues y bajo la pesada sombra de los alucinógenos. Una mujer que arriesgó todo por la música, que conquistó multitudes con su voz y personalidad. ¿Qué ganancia tendrá el ser humano si gana el mundo y pierde su alma?
Los dejo con esta reflexión de un simple mortal que mira avanzar la madrugada mientras escucha “ Cry baby”… “Maybe”… “Little girl blues”… “Work me Lord”… “Just a little bit harder”…
Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios que no observen las reglas básicas de ortografía (para beneficio de los lectores) o que falten al respeto, no serán publicados.