Rosadilia venció al cáncer de mama

Por motivo de mi trabajo entrevisté a la hermana Rosa Dilia Villatoro, quien padeció cáncer de mama. Ella es miembro de la iglesia de Cristo que se reúne en la colonia Ideal de San Pedro Sula, Honduras. Gracias a Dios, a su familia y a la colaboración de algunas iglesias logró superar la terrible enfermedad. Adjunto en esta nota nn párrafo de la entrevista. Pueden ampliar el archivo para leer completo el texto o descargarlo del sitio donde está alojado.


"En los pocos momentos de soledad hablaba con Dios y leía las Escrituras. Le rogaba vida a Diosporque en la etapa más difícil de la enfermedad recibí la noticia de que sería abuela. Me puse a llorar, pensé que no iba a conocer a mis nietos. Pero ahora tengo dos: un nieto y una nieta. A pesar de todo sentí que podía superar el cáncer. Siempre estaba acompañada por mi familia, hermanos de la iglesia y amigos."




Comentarios