Sitio en red para bajar archivos e-Sword

En el sitio oficial de e-Sword se encuentran varios módulos (diccionarios, Biblias, comentarios, ect.) para descargar y enriquecer su biblioteca bíblica. Sin embargo, para instalar recursos en español es necesario navegar fuera del sitio de Rick Mayer, pues en su página web predominan los archivos en idioma inglés.

En estos años de usar el programa he navegado de un lado para otro y así he logrado instalar unas cuarenta (no exagero) versiones de la Biblia (aunque algunas solo incluyen el Nuevo Testamento). A medida que el programa comenzó a ser usado por personas de habla castellana, aparecieron más recursos en este idioma.

Uno de los primeros sitios que me ayudaron para enriquecer la biblioteca es el de David Cox, también el de Ebenezer. En la actualidad considero que el mejor lugar para obtener recursos es e-Sword en español. Una de las razones para esta afirmación es que los encargados del blog se preocupan por subir los módulos libres de errores. Muchos de los recursos que tenía en mi e-Sword los volví a instalar porque presentaban errores. En el blog antes mencionado los ofrecen corregidos.
Seguro que muchos miembros de la iglesia de Cristo han obtenido los comentarios escritos por Bill Reeves y Wayne Partain, ahora también se pueden instalar en el e-Sword; pues los encargados del sitio Buscad han preparado dichos documentos como módulos TOP. Al instalarlos aparecerán en la sección Tópicos y se leen en una pantalla similar a la de Word.

Lorenzo Luévano ha subido a su
sitio varios documentos en formato TOP. En lo personal considero que la sección más interesante es donde ofrece la descarga de libros escritos por diferentes hermanos, algunos de los cuales ya circulaban en formato impreso.
Espero que esta lista sea útil para aumentar el número de herramientas de su e-Sword y así tenga acceso a diferenes fuentes para el estudio de la Palabra de Dios.

Comentarios