e-Sword versión 9

Por diferentes circunstancias, más de trabajo, he descuidado la actualización del blog. Pero de nuevo volvemos a la red. Hace unos pocos días ha circulado en la página de Rick Mayers (e-sword) la nueva versión del programa e-sword, sería la versión 9. No es una actualización, sino un nuevo programa, con cambios significativos y que necesita la reinstalación de todos los módulos (Biblias, diccionarios, comentarios, etc).

Sin desinstalar mi versión 8 de e-sword, probé esta versión 9, como había leído, los módulos de la versión anterior no funcionan con esta nueva. Así que mientras salen herramientas de estudio en español, seguiré con e-sword 8. En inglés sí se encuentran muchas utilidades ya, por ejemplo en el sitio e-Sword Users. Pero para los usuarios que no dominan la lengua inglesa no es recomendable todavía instalar esta nueva versión del programa. Seguro en el futuro cercano comenzarán a circular los múdulos para e-Sword 9.

Si desea conocer un poco más acerca de la versión 9 de este programa visite también e-Sword en español.

NOTA:
Actualmente la página de Rick Mayers no permite descargas de los módulos actualizados para e-Sword 9. Debido a las descargas se ha saturado. Si desea probar el programa debe esperar que se habilite.

Comentarios

  1. Amigo y hermano, tu puedes convertir satisfactoriamente todos tus módulos de español para ser leída sin problemas a la versión 9 por medio de la siguiente herramienta:
    http://www.filefactory.com/file/agh9ce8/n/Convertidor_Release_zip
    Dios te bendiga y ojalá esto pueda ayudar a muchos para que publiquen los módulos ya convertidos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! que bendición!! porfin encuentro una buena solución para los modulos anteriores! muchas gracias!!

    bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. hola hermano quisiera saber que hagon con los archivitos despues de descoprimirlos ya que soy nuevo en esto Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios que no observen las reglas básicas de ortografía (para beneficio de los lectores) o que falten al respeto, no serán publicados.