Google+ Iglesia de Cristo enlogos: "Convert.exe", convierte módulos a e-Sword 9.0.3

lunes, junio 22, 2009

"Convert.exe", convierte módulos a e-Sword 9.0.3

Hace algunas semanas comencé a usar la nueva versión del programa e-Sword. Durante unos días en el sitio de Rick Mayer, en la sección "Downloads" estuvo colgado el programa "convert.exe". No sé porque razón olvidé que había descargado ese programa en mi memoria usb. En otra ocasión, mientras descartaba archivos de mi portátil usb lo encontré. Lo abrí y lo instalé. Para mi sorpresa, el archivo sirve para convertir los módulos de e-Sword a la nueva versión 9.0.3. Cuando regresé al sitio de Rick Mayer ya no había enlace para descargar esa utilidad. Antes había bajado otras opciones recomendadas en diferentes sitios, pero ninguna me había funcionado.
He subido dicho archivo para que los usuarios lo pueden descargar. El enlace está en la columna derecha de este blog. Es fácil de instalar y usar. Lo único que no hace "Convert.exe" es convertir módulos que tengan contraseña. Así que aún queda a opción de los usuarios pasarse a la nueva versión o no. En mi caso, he logrado convertir el 80 por ciento de mis módulos de la versión anterior a la nueva. La pérdida ha sido mínima.

Les recuerdo el enlace para bajar la nueva versión 9.0.3. Allí mismo encontrarán el archivo necesario (e-Sword GUI Localization) con el cual podrán cambiar el idioma a español. E-Sword por defecto se instala en inglés y con la versión King James. Depende de cada usuario aumentar el contenido de su biblioteca e-Sword.

Espero que esta pequeña herramienta les sea útil y les permita disfrutar de la nueva versión de e-Sword. En los próximos días incluiré algunos de los módulos convertidos para que los bajen por si no los tienen.

2 comentarios:

  1. En mi caso no me funciona, tengo windows 7 no se si sera compatibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu gran ayuda con esto de la e.sword, es de gran bendición.
    tengo una pregunta cómo se usa este convertidor?
    de ante mano muchas gracias DTB Bye

    ResponderEliminar

Comentarios que no observen las reglas básicas de ortografía (para beneficio de los lectores) o que falten al respeto, no serán publicados.